Descripción

Sheldrybox Studios es una pequeña compañía independiente desarrolladora de videojuegos establecida en Cd. Juárez. Estamos comprometidos a desarrollar videojuegos ricos en valor artístico y con historia profunda. Nos concentramos en que nuestros juegos tengan una calidad excelente tanto artística, para que cualquier jugador se conecte con el, y técnica, para competir con jugos más reconocidos de la industria.

Historia

Ricardo F. Sotomayor fundó la compañía en 2008, mientras estaba en la secundaria. Inicialmente Sheldrybox Studios era una marca dedicada a cualquier tipo de entretenimiento. Todo comenzó con un canal de Youtube donde se subían videos cómicos. Cuatro años después, Sheldrybox se convirtió en un estudio desarrollador de videojuegos. Ese año miembros claves se unieron al equipo, incluyendo compositores como Misael A. Valenzuela y Guillermo Benavides, animadores como Nicolle Acosta y Saúl Núñez el programador. Gracias a una tarea de química que requería que hiciéramos un juego de mesa relacionado al ciclo del carbono, el equipo se unió para desarrollar un pequeño juego de plataformas basado las desdichas de un personaje de carbón llamado Carbonae, hablaremos después de eso. En 2014 el proyecto Reborn empezó, para luego convertirse en Beacon: The awakening.

Beacon The Awakening

Este es el primer proyecto grande que Sheldrybox Studios a desarrollado. Es un juego de plataformas con acertijos con arte pintada a mano y animación cuadro a cuadro. La banda Sonora fue compuesta por los músicos de Sheldrybox y cada canción grabada en vivo en vez de ser sintetizada por computadora. Siendo diez y seis años el promedio de edad fuimos los más jóvenes en aventurarnos en el desarrollo de videojuegos. En 2014 los primeros pasas para el desarrollo del juegos fueron tomados. El equipo se junto para pensar en el diseño de personajes, y simultáneamente a Ricardo se le ocurrieron las mecánicas del juego. Un año después de esto el proyecto fue anunciado al público en un congreso de marketing.

The Carbon Game:

Después de algunos años de desarrollo de Beacon The Awakening, el compositor Guillermo decidió publicar su otro juego con el fin de aumentar su pequeña base de fans. Ya que su trabajo en Beacon The Awakening estaba casi terminado, reunió un pequeño equipo para mejorar el arte y la mecánica del The Carbon Game. Era un juego jugable, pero le faltaba calidad. Sin embargo, el equipo perdió la motivación, y Guillermo se hizo cargo del departamento de arte. Un build se puso finalmente en Steam Greenlight, donde la comunidad destrozó la calidad visual del juego. Dado que el proyecto estaba en conflicto con los valores de Sheldrybox Studios, fue eliminado de Greenlight para ser mejorado. Este juego se ha convertido en una estampa para el equipo fundador, ya que fue el proyecto que los reunió a todos y actualmente está experimentando algunas modificaciones serias de estilo artístico para que alcance su máximo potencial.
Estamos actualmente en la fase de preproducción de un juego de terror en 3D llamado The Unthinkable Thought Machine, y por supuesto, una versión mejorada de The Carbon Game que esperamos llegar a los smartphones también.

Proyectos

Beacon The Awakening
The Unthinkable Thought Machine
The Carbon Game: SMCX2000 (Desarrollo suspendido)

Videos e imagenes

Logos

Descargue un .zip con nuestro logotipo y algunas imágenes de la portada haciendo clic AQUÍ

Miembros clave y contacto

Vea el resto del equipo aquí: https://sheldrybox.com/#TEAMACHV

Contacte a cualquiera de nosotros aqui:

A quien quieres contactar? (required)